Avanza con Nosotros

¿Quiénes Somos?

Desarrolladora y propietaria del Sistema Avanza, Sistema Integral para Generación y Administración de Créditos.; Compañía vallecaucana, ubicada en la ciudad de Palmira; Creada por un equipo humano con años de experiencia en gerencia de proyectos, administración, gestión contable, finanzas e ingeniería, especializada en la generación y administración de créditos para todos los sectores del comercio, adoptando como políticas empresariales la seriedad, el cumplimento, seguridad y garantías tanto para nuestros Socios Comerciales como para nuestros clientes en general.

Estarás con buena compañía

¿Qué es Sistema Avanza?

El Sistema Avanza, Sistema Integral Para Generación y Administración De Crédito, es el sistema que facilita el proceso de generación y administración de cartera de las ventas a crédito de nuestros socios comerciales en 4 simples pasos, que van desde la evaluación de la solicitud hasta la gestión de su recaudo, integrando de manera eficiente el proceso de análisis de riesgo, firma electrónica del pagaré a través de código OTP (SMS), compra de cartera y recaudo de las cuotas.

Misión

CON NUESTRO SOCIO COMERCIAL.

Nuestra misión es propender por la mejora en cómo nuestros socios comerciales realizan negocios, siendo el Sistema Avanza su herramienta predilecta para ofrecer alternativas de crédito donde con seguridad avanzarán más rápido sin comprometer su liquidez.

Visión

Posicionar el Sistema Avanza a nivel nacional, fortaleciendo su presencia como el sistema preferido por el comercio y clientes en general.

Lo hacemos para

Para que las empresas avancen en crecimiento, liquidez y competitividad ofreciendo sus productos, bienes o servicios a crédito.

Para que la población avance con la adquisición en facilidades de pago de productos, bienes y servicios ofrecidos por nuestros socios comerciales de manera ágil y económica a tasas competitivas.